Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ESZENIT – Bastardo hostel – Los viernes de septiembre al atardecer – AZOTEA – TERRAZA

20€

Detalles

Fecha:
14/09/2018
Hora:
21:24 UTC+1
Precio:
20€
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://entradium.com/entradas/eszenit-i-edicion-cuerpos-de-texto#tickets
Bastardo-hostel

:: Inauguración ::

(Velada polipoética y musical)

eszenit-azotea-terraza-hotel-bastardo

La azotea del nuevo hostal abierto en la frontera entre Malasaña y Chueca, un hervidero de actividades y cosas interesantes donde tendremos el honor de inaugurar el festival.

poemas

-: Genoma Poético :-
Genoma Poético es un proyecto colectivo y experimental impulsado por Quino Romero (diseñador gráfico y creativo) y Carlos G. Torrico (psicólogo y docente) que trabaja con las palabras como material plástico, sonoro y textual parar desarrollar propuestas con un sesgo lúdico y comunitario que parten siempre de la escucha de voces plurales y heterogéneas. Su filosofía: “la palabra poética nace de la palabra común y el nombrar ( el ADN poético)”. Han intervenido en espacios muy diversos, desde La Ingobernable y Teamlabs a LetraLAB, pasando por locales comerciales o bibliotecas públicas. En Bastardo treparán hasta el tejado para orquestar una particular polifonía en la que cuerpos y palabras danzarán por igual. ¡Buenos tiempos para la lírica!

parsec

-: Parsec! :-
Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En Bastardo, Parsec! se confabulará con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.