* Ruta otoñal por el Castañar del Tiemblo

07/11/2015 09:30 - 18:00

El Tiemblo, Ávila, España

Si la ruta otoñal a La Morcuera fue mágica, la del próximo sábado promete serlo aún más

El Otoño es una de las mejores épocas del año para disfrutar de la Naturaleza. Los bosques de hayas, robles o castaños, con su variedad de colores amarillentos, anaranjados, rojizos o marrones, hacen que nuestras rutas se conviertan en algo mágico que solo podemos disfrutar durante unas pocas semanas. El Hayedo de Montejo, el Hayedo de la Tejera Negra, el Castañar de El Tiemblo… son algunos de esos enclaves que no podemos perdernos en esta época del año.

Si quieres disfrutar de una ruta otoñal en bici por el Castañar de El Tiemblo, el próximo sábado 7 de noviembre te invitamos a acompañarnos.

Todas nuestras rutas MTB las hacemos saliendo en bici desde Madrid, o utilizando el transporte público para llegar al punto de inicio, pero en esta ocasión vamos a hacer una excepción y utilizaremos nuestros coches para llegar hasta el punto de origen de nuestra ruta: El Tiemblo, en Ávila.

El sábado hemos quedado a las 9:30 de la mañana en El Tiemblo, Ávila (Travesía del Paseo de Recoletos, 30, junto al Restaurante-Hotel Toros de Guisando). Una vez sobre la bici cruzaremos El Tiemblo para dirigirnos hacia el embalse del Burguillo, recorreremos el valle de Iruelas, subiremos el duro puerto de Casillas, para adentrarnos en los robledales y finalmente en el Castañar de El Tiemblo. Un paisaje de cuento, con foto de grupo en “el abuelo” y rápido descenso a El Tiemblo como cierre.

Será una ruta de unos 45 km, 1.300m. de desnivel+, que tardaremos unas 6 horas en realizar.

Una ruta inolvidable, una ruta mágica ¡No te la puedes perder!

Más info: www.enbicipormadrid.es

Temu wydarzeniu towarzyszy rozmowa wideo w Google Hangouts.
Do??cz: https://hangouts.google.com/hangouts/_/espormadrid.es/espormadrid-es?hceid=ZXNwb3JtYWRyaWQuZXNfZWhhdDQwcnVocWI3bXVla2Z1aW1mN2M1NmNAZ3JvdXAuY2FsZW5kYXIuZ29vZ2xlLmNvbQ.cq6br0il8jt1178idh1q9uebo4&hs=121