* Ruta MTB a la Hoya de San Blas

21/11/2015 08:00 - 16:00

Una Ruta de montaña sencilla con unas vistas que no te puedes perder

Si te gustó nuestra ruta a la Morcuera, no te puedes perder la de esta semana!!. Y si te la perdiste, no lo dudes, es tu ocasión de resarcirte

Continuando con nuestras sencillas, este sábado te proponemos una de las rutas de montaña más asequibles que nos brinda la Sierra de Miraflores: La Hoya de San Blas.

Así seguimos aprovechando par disfrutar de lo mejor que el otoño nos brinda con todo su colorido en una ruta con unas vistas espectaculares.

Se trata de una ruta sencilla, que iniciaremos por el carril bici de Colmenar hasta llegar a Soto.

Ahí iniciaremos una subida suave, que nos adentraráen la Hoya de San Blas para recorrerla en sentido antihorario. Una subida sencilla y al alcance de cualquier ciclista medio, por amplios caminos, a través de un tranquilo bosque. Será una subida larga, pero muy suave, mucho más sencilla, por ejemplo que nuestra a subida a la Morcuera de hace tres semanas, que nos dará oportunidad de ir disfrutando de los paisajes conforme la vegetación cambia y vamos ganando altura. Lo mejor serán las vistas y el paisaje que iremos contemplando según vayamos recorriendo el interior de la Hoya, algo espectacular que hará que merezca la pena el esfuerzo de la subida. Una vez arriba, pararemos un buen rato para asomarnos al mirador de la Buitrera con sus vistas inmejorables .

Desde allí volveremos por el camino bajo (o quizás acortando por algún sendero) a Soto del Real y Colmenar Viejo. Aquellos que quieran un poco más de emoción, podrán optar en el descenso por unas divertidas trialeras por estrechos senderos..

Las trialeras serán opcionales, aunque seguro que no te las querrás perder.

Una ruta en fin, sencilla, y con un gran rédito para el escaso esfuerzo. Espectaculares vistas de la sierra otoñal y trialeras divertidas y emocionantes y no especialmente peligrosas.

Una ruta fácil, bonita y tan divertida como quieras, ¡No te la puedes perder!!

Serán unos 60 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de unos 790 metros. Track de en Wikiloc: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11424369

Más info: www.enbicipormadrid.es

Temu wydarzeniu towarzyszy rozmowa wideo w Google Hangouts.
Do??cz: https://hangouts.google.com/hangouts/_/espormadrid.es/ruta-mtb?hceid=ZXNwb3JtYWRyaWQuZXNfZWhhdDQwcnVocWI3bXVla2Z1aW1mN2M1NmNAZ3JvdXAuY2FsZW5kYXIuZ29vZ2xlLmNvbQ.tj2u8rdvg04582b3q6dg7aq1j4&hs=121