Monólogos Sábado Noche “CASI DECENTES” en La Chocita del Loro de Carabanchel

17/02/2018 18:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

Sábado 17: Precio entradas: 9,50 €

18:00h – Álex Salaberri y David Cepo – “Casi decentes”

Alex Salaberri y David Cepo te mostrarán el camino para reírte de las pequeñas miserias humanas y, al mismo tiempo, descubriremos unas cuantas razones para seguir creyendo en un futuro mejor. Risas, sorpresas y divertidas ideas en un espectáculo comandado por dos jóvenes y talentosos cómicos. Si te encuentras mal y con poca energía… Te lo decíamos, ¡ve al médico no vaya a ser contagioso! Pero si estás de bajón o de subidón, un poco contento o un poco raruno, ven ya a este espectáculo y te aseguramos que saldrás más feliz de como entraste.”.

CASI DECENTES es un show a corazón abierto; una sesión de RISOTERAPIA donde alcanzar la sanación a golpe de carcajada.

20:00h – Raúl Navareño

raul_navareno

El confeti son trozos de papel que lanzamos al aire en celebraciones importantes, cuando gana nuestro equipo, cuando toca nuestro grupo favorito, cuando somos felices…

El confeti es alegría…. entonces… ¿Por qué tirarlo solo en momentos puntuales? ¿Qué nos impide lanzar puñados de confeti cada día de nuestra vida? Os propongo llevar siempre confeti en los bolsillos y no dejar que acabe un solo día sin haber celebrado algo… que no te digan cuándo tienes que ser feliz……

Échale confeti a la vida… no importa si estás solo o rodeado de gente, si estás buscando o si te has parado a descansar… si tienes prisa o todo el tiempo del mundo… da igual… en verdad ni siquiera importa si estás alegre, porque el secreto es no tener un motivo… estamos vivos y eso es más que suficiente para HOY reir a carcajadas y echarle confeti a la vida…

22:15h – Quique Matilla

quique_matilla

El espectáculo es simple: una hora con Quique Matilla, un cómico treitañero de Valladolid que gracias al humor pasó de una vida responsable y apacible a una serie de despropositos y calamidades que comentará con gracia castellana en el escenario.
Un joven que ha hecho de la penúltima copa un arte, que conoce la canción de cierre de todos los bares, conocido y temido por todos los porteros de discoteca, y jamás visto en ningún sitio decente.
Un cómico joven como el tempranillo, fuerte como un gin tonic, pero sobre todo como la cerveza, ¡donde va triunfa!

00:30h – Eva y Que

eva_y_que

No es que Eva sea ni más ni menos que nadie, pero si hablamos de estura ella siempre sale ganando. Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas.

Orgullosa de ser de Jaén, ha intentado llevar el nombre de su provincia por toda España, arranca más de una carcajada y sobre todo dá, buenos, pero que muy buenos consejos, y el que repite, siempre se lo agradece… ¡Ríete en con su peculiares anécdotas en Teatro Chocita del Loro – Senator.

ENTRADAS