Monólogos el Sábado 24 Noche en La Chocita del Loro de Carabanchel

24/02/2018 18:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

Sábado 24: 9,50 €

18:00h – Manu el Gamba y Bob Collins

ManuGambaBobCollins

Manu el gamba y Bob Collins son peligrosos por separado, ¡imagínate la que pueden montar cuando se juntan sobre un escenario!
Y si ese escenario es el de La Chocita…

20:00h – Archie Bezos

archie bezos

Archie Bezos, también conocido como el Guirigay…
Con un humor ácido, mordaz, por momentos algo frívolo y políticamente incorrecto,

22:15h – Juan Dávila

juan_davila

Juan Dávila, actor y cómico, entremezcla teatro y risas desde un lugar muy personal, nos presenta al ser humano tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Un profundo paseo desde el alma en el que actor y público buscarán la presencia de los pecados capitales en la cotidianidad del día a día en La Chocita del Loro Senator.

Juan Dávila antes de ser cómico trabajó como fisioterapeuta en una clínica donde parece que hacía más daño que bien. Estuvo tres años en una escuela de interpretación sin entender bien el método, cuando él se reía la gente lloraba, y cuando lloraba la gente se reía. Ahí supo que su lugar estaba entre un grupo de excéntricos que diciendo tonterías intentan hacer reír a la gente cada vez que se suben a un escenario.

00:30h – Dani Alés

dani_ales

En el 87% de las actuaciones de Dani Alés, el 92% del público se ha partido el culo en algún momento; claro que, en el 36% de las ocasiones se ha debido a una ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, o, como dicen los expertos, “estaban dopados”.

Por otro lado, los datos anteriores son mentira. Lo que sí es cierto es que un día Dani Alés se bajó de un escenario y le dijo un tipo “Me parto, tío, deberías dedicarte a esto”. Sin embargo, ya lo hace.

A los amigos de Dani Alés les parece “bastante cachondo”, pero no se sabe si lo piensan de verdad o lo dicen para no pagar la entrada.

ENTRADAS