Marcos Arizmendi – Raúl Navareño en La Chocita del Loro

23/03/2018 21:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

marcos_arizmendi

Marcos Arizmendi – 21:00hs

Estamos viviendo en un momento en el que la palabra crisis empieza a abarcar todos los aspectos de nuestra vida, no solo el económico.
En la imaginación, ya que existen máquinas que piensan por nosotros.
No salimos a la calle sin el Iphone, el Ipod, el Ipad, la Tablet, el Smartphone…, (¿alguno se llamará móvil?). Se ha perdido aquello de llegar a casa y preguntar, ¿Me ha llamado alguien?…
Hay crisis en la televisión: las pobres, cada vez las hacen más delgadas…
La mayoría de contenidos y programas tienen menos argumento que una película porno.

Y así muchos más aspectos de nuestra vida: nuestra imagen, comportamiento, educación,… y un millón más, pero no de Euros, de cosas. Estas “cosas” hay que afrontarlas hablando de ellas.

Así nace “C…RISIS”, un espectáculo directo, atrevido, ameno y didáctico, que ataca a la crisis a base de un humor con sentido y con una dosis de acidez… en su justa medida. Fácil de digerir. Marcos Arizmendi os hará olvidar la crisis a base de carcajadas y sin que os cueste mucho asimilarlo. Nos lo podrán quitar todo, pero jamás nos podrán privar del humor y la risa.
.

Raúl Navareño – 23:30hs

El confeti son trozos de papel que lanzamos al aire en celebraciones importantes, cuando gana nuestro equipo, cuando toca nuestro grupo favorito, cuando somos felices…

El confeti es alegría…. entonces… ¿Por qué tirarlo solo en momentos puntuales? ¿Qué nos impide lanzar puñados de confeti cada día de nuestra vida? Os propongo llevar siempre confeti en los bolsillos y no dejar que acabe un solo día sin haber celebrado algo… que no te digan cuándo tienes que ser feliz……

Échale confeti a la vida… no importa si estás solo o rodeado de gente, si estás buscando o si te has parado a descansar… si tienes prisa o todo el tiempo del mundo… da igual… en verdad ni siquiera importa si estás alegre, porque el secreto es no tener un motivo… estamos vivos y eso es más que suficiente para HOY reir a carcajadas y echarle confeti a la vida…

.

Precio entradas: Desde 9,50 €


ENTRADAS

.