José Castro – Archie Bezos – Eva y Qué y Dani Alés en La Chocita del Loro

31/03/2018 18:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

José Castro – 18:00hs

Déjate llevar por la terapia de este virtuoso del humor y olvida los problemas a base de carcajadas. Desternillante, divertido…

.

.

.

.

archie bezos

Archie Bezos – 20:00hs

Archie Bezos grabó su primer monólogo para el programa ‘Central de Cómicos’ en la cadena Comedy Central en 2014. Ese mismo año fue seleccionado para representar a España en el primer certamen mundial de comedia.

.

.

.

.

Eva y Que – 22:15hs

No es que Eva sea ni más ni menos que nadie, pero si hablamos de estura ella siempre sale ganando.

Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas.

Orgullosa de ser de Jaén, ha intentado llevar el nombre de su provincia por toda España, arranca más de una carcajada y sobre todo dá, buenos, pero que muy buenos consejos, y el que repite, siempre se lo agradece… ¡Ríete en con su peculiares anécdotas en La Chocita del Loro!.

.

.

.

.

dani_ales

Dani Alés – 00:30hs

Si lo tuyo es pasar las tardes de domingo en pijama, tenemos una propuesta que te sacará esa idea de la cabeza. Dani Alés presenta en La Chocita del Loro su espectáculo “El mejor monólogo de la historia”, donde no verás un monólogo cualquiera, y sino compruébalo por ti mismo.

En el 87% de las actuaciones de Dani Alés, el 92% del público se ha partido el culo en algún momento; claro que, en el 36% de las ocasiones se ha debido a una ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, o, como dicen los expertos, “estaban dopados”.

Por otro lado, los datos anteriores son mentira. Lo que sí es cierto es que un día Dani Alés se bajó de un escenario y le dijo un tipo “Me parto, tío, deberías dedicarte a esto”. Sin embargo, ya lo hace.

A los amigos de Dani Alés les parece “bastante cachondo”, pero no se sabe si lo piensan de verdad o lo dicen para no pagar la entrada.

.

.

Precio entradas: Desde 9,50 €


ENTRADAS


.