IV Festival de Cortos de Carabanchel en la Sala Tarambana

08/07/2018

Tarambana

C/ Dolores Armengot, 31

914618334 / 9152514 77

Festival de Cortos de Carabanchel – Cortometajes

**TODOS LOS DIAS A LAS 20,30hs**
SALVO EL SABADO 21 DE JULIO SERÁ 21,00hs.


Sala Tarambana y Teatraco a las 12 ponen en marcha esta nueva edición del festival que este año contará con cinco categorías:

Domingo 8 – COMEDIA.
Miércoles 11 – CINE NEGRO.
Domingo 15 – SERIE Z.
Jueves 19 – CIENCIA FICCIÓN.
Viernes 20 – TERROR.
Sábado 21 – GALA PREMIOS.

El broche final será el sábado 21 a las 21h con la Gala de entrega de premios, la proyección de los cortos más votados y la entrega del Premio Honorifico “A una carrera terrorífica” al actor valenciano Antonio Mayans, que nos contará todos los detalles de su gran y dilatada carrera cinematográfica cargada de anécdotas.

El público tiene un papel fundamental en el IV FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL, ya que sois vosotros los que votáis, cada día de proyección, vuestros dos cortos preferidos, así que sois vosotros, el público soberano, los que vais a decidir con vuestros votos cual será el corto ganador del público. Además todos los días al finalizar la proyección de cortos tendremos un coloquio con los directores/ras, actores, actrices, etc… en donde les podréis preguntar de todo, bueno de casi todo que os conocemos, y enteraros de los entresijos y anécdotas de los rodajes, de la pos producción y de la singladura de los cortometrajes.

Haz ya la compra de tu entrada individual o del bono para todo el Festival y vente a Sala Tarambana a disfrutar de los mejores cortos de su categoría.
Con tu entrada tendrás una rica y fresquita cerveza o un botellín de agua, con ello tendrás seguro que ningún corto de hará pasar un mal trago.

¡¡Recuerda, compra tu entrada o tu bono, ven, visiona y vota!! Más información y cotilleos en facebook.com/festivalcortoscarabanchel

.

Organiza: TARAMBANA ESPECTÁCULOS Y TEATRACO A LAS 12 (Madrid)
Dirección: Erik Gatby y Javier Crespo

.

Precio entradas: 5 €


ENTRADAS


.