INSTRUCCIONES PARA CAMINAR SOBRE EL ALAMBRE

More

15/02/2020 21:00

Calle Ercilla 17, Madrid, Madrid, 28005

El espectáculo Nada que perder, fue uno de los hallazgos teatrales de los últimos años. Ahora la Compañía Cuarta Pared estrena Instrucciones para caminar por el alambre, la continuación de su Trilogía Negra.
Instrucciones para caminar sobre el alambre supone el siguiente paso de Nada que perder, una nueva trilogía en ciernes caracterizada por recurrir formalmente al formato ?thriller?. Este formato permite usar la investigación como punto de partida para develar tramas y personajes. El éxito nacional e internacional de Nada que perder nos anima a incidir en este formato.
¿Dónde está Alba? Su hermano y su madre han denunciado su desaparición y ayudan en la reconstrucción de sus últimos días para poder encontrarla. La investigación nos llevará a conocer a una familia que lucha por sobrevivir en un mundo invivible. Un mundo que lesiona sus cuerpos, que desequilibra sus mentes, que les empuja a la resignación. Un mundo bipolar en el que intentan encontrar su lugar. Alba estaba segura de haberlo encontrado, pero ahora Alba ha desaparecido.