Festival Extremúsika 2018

12/04/2018

Festival Extremúsika 2018

El Festival Extremúsika 2018 será del 12 al 14 de abril en Cáceres. El Festival será en el Recinto Hípico de Cáceres.

.

El Festival ‘Extremúsika’ vuelve a Extremadura para convertirse en uno de los festivales más emblemáticos del país. Los días 12, 13 y 14 de abril, la mejor música rock, hip hop, electrónica y las nuevas tendencias musicales y el mestizaje se darán cita en el Recinto Hípico de Cáceres para ofrecer un espectáculo único en España. Cáceres vuelve a acoger este evento que llegó a alcanzar ocho ediciones de forma intermitente desde que comenzara allá por 1.998, y que se convirtió en uno de los festivales de rock más relevantes del país.

El Recinto Hípico de Cáceres: Un espacio preparado para recibir miles de personas. Acondicionado con los mejores medios para la comodidad de los espectadores y con amplias zonas de esparcimiento.
El cartel aún no está cerrado, aunque ya están confirmados 60 artistas/grupos que formarán parte de un Festival único, donde las bandas extremeñas tendrán un papel protagonista con la participación de artistas y grupos referentes en la historia de la música seguidos por miles de fans de todo el país.

Política de menores:

MENORES DE 16 AÑOS
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor/a, portando fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor, fotocopia y original del DNI del menor, así como formulario de autorización que pueden descargar en la web del festival http://www.extremusika.es/

MENORES DE 16 Y 17 AÑOS
Los menores de 16 y 17 años pueden acceder al recinto sin la compañía de un adulto pero deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original del DNI del menor así como formulario de autorización que pueden descargar en la web oficial del festival http://www.extremusika.es/
Entradas para Festival Extremúsika 2018

Las entradas para el Festival Extremúsica 2018 tienen un precio de Abono 45€ + gastos de gestión; Abono con acampada 55€ + gastos de gestión ¡No te quedes sin entradas!


ENTRADAS


.




.