Fernando García Torres, Kaco y Miguel Miguel en La Chocita del Loro

19/05/2018 20:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

Fernando García Torres – 20:00hs

¿Alguien sabe porque las mujeres dicen cosas como?: Yo no quería tener una relación seria contigo, pero te has portado fatal conmigo. Hay muchas cosas que los hombres no entendemos, pero ¿es culpa nuestra? Fernando García Torres, nos dará las respuestas a estas y otras preguntas en su monólogo Lo que yo sé de las mujeres.

La Chocita del Loro presenta Lo que yo sé de las mujeres, donde Fernando García Torres explicará muchas cosas que los hombres no entendemos de las mujeres, pero ¿es culpa nuestra?, o ¿las mujeres deberían no complicarlo todo? o ¿todo se solucionaría si los hombres prestáramos solo un poco de atención? Atiende a esta función y lo mismo mejoras algo de tu relación.

.

.

.

Kaco – 22:15h

“PÚBLICO DIFÍCIL” es el nuevo show de stand up de Kaco Forns (Quién?) Cómico habitual del canal Comedy Central y guionista de programas de TV como “El Intermedio” o “Late Motiv”.

Durante el espectáculo (JAJA, espectáculo dice…), este humorista madrileño sacará a relucir material completamente inédito, ÍNTIMO Y MUY PERSONAL, y también hará un repaso de sus mejores chistes (La mierda de siempre, vaya). Todo ello para contentar al público más exigente (Con la pasta que cuesta, más le vale).

.

.

.

Miguel Miguel- 00:30h

“Vivo acojonado”
Un espectáculo diferente en el que la magia se mezcla con el humor y hará que tus noches de viernes sean las más divertidas. El Teatro La Chocita del Loro recibe al showman Miguel Miguel. ¡Carcajadas aseguradas desde el primer minuto!

¿Quién es Miguel Miguel? Es mago, cómico, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de minimotos, cantante de hip-hop… Vamos, lo que viene siendo ¡un showman!

¡Vivo acojonado! es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los treinta y la crisis. La mala suerte y ser el pequeño de cuatro hermanos ha ayudado mucho a Miguel Miguel para sobrevivir cual ñu cruzando el Amazonas.

Humor, risas, chistes, incluso magia dentro de un mismo barco. Miguel Miguel vive acojonado, ¿y tú?

.

.

Precio entradas: Desde 9,50 €


ENTRADAS


.