Dani Alés, Nene y David Cepo en la Chocita del Loro

Más

05/05/2018 20:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

dani_ales

Dani Alés – 20:00hs

Si lo tuyo es pasar las tardes de domingo en pijama, tenemos una propuesta que te sacará esa idea de la cabeza. Dani Alés presenta en La Chocita del Loro su espectáculo «El mejor monólogo de la historia», donde no verás un monólogo cualquiera, y sino compruébalo por ti mismo.

En el 87% de las actuaciones de Dani Alés, el 92% del público se ha partido el culo en algún momento; claro que, en el 36% de las ocasiones se ha debido a una ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, o, como dicen los expertos, «estaban dopados».

Por otro lado, los datos anteriores son mentira. Lo que sí es cierto es que un día Dani Alés se bajó de un escenario y le dijo un tipo «Me parto, tío, deberías dedicarte a esto». Sin embargo, ya lo hace.

A los amigos de Dani Alés les parece «bastante cachondo», pero no se sabe si lo piensan de verdad o lo dicen para no pagar la entrada.

.

.

Nene – 22:15hs

¡¡Booooom!! es el segundo espectáculo de Nene en La chocita del Loro después de tres años con su espectáculo ENEMIGO PÚBLICO, con el cosechó cientos de críticas excelentes… y unas cuantas malas.

A muchos no les gusta que un cómico les incomode. El humor para remover algo dentro de su público, el humor como herramienta y no como fin.

En ¡¡Boooooom!! vuelve a tratar temas delicados como la manía de la gente por cuidar la naturaleza, el poder que tienen las mujeres en la vagina o lo diferente que es el Alzheimer según el dinero que tengas.

Nene da su particular punto de vista de una manera cruda y sin concesiones, pero siempre sorprende y consigue hacerte reír de lo que tú creías que no se podían hacer bromas.

Si te va el humor diferente, valiente y arriesgado, este es tu show.

Lo amarás o lo odiarás… pero no te dejará indiferente.

.

.

David Cepo – 00:30hs

Después de su exitazo «Casi decentes», David Cepo regresa con un monólogo de buen rollo con el que lo pasarás mejor que bien

.

.

.

.

Precio entradas: 9,50 €


ENTRADAS


.