Búsqueda del Tesoro en el Retiro

Empieza en 15 Dias, 20 Hours

01/09/2018

Más Fechas

  • 01/09/2018
  • 06/10/2018
  • 03/11/2018
  • 01/12/2018

Búsqueda del Tesoro en el Retiro

¡Descubre el Parque del Retiro pista a pista, de una manera amena y divertida!

El Parque del Retiro tiene una amplia historia que muy pocos conocen. ¿Imaginas una entretenida ruta del tesoro para descubrirlo? Peques y papás resolverán juntos una serie de misterios que servirán para, al finalizar la actividad, descubrir el tesoro oculto.

A través de un mapa, los pequeños guiarán al grupo descubriendo preguntas que deberán resolver apuntando las respuestas en sus cuadernillos. Cada uno de los enigmas acaba constituyendo un número, al transformar, gracias a un código alfanumérico, las letras en dígitos simples que llevarán a descifrar los códigos que abren el cofre del tesoro.

La participación colectiva entre los niños y de éstos con los adultos que los acompañan es básica para la resolución de los enigmas y juntos, elegir los dígitos finales que darán la consabida recompensa. ¡Un triunfo de todo el grupo!

Con esta actividad no sólo pasaréis una divertida mañana en familia sino que también descubriréis muchos secretos del Parque del Retiro a la vez que se potencian valores tales como el trabajo colaborativo, el respeto por la naturaleza, el aprecio por la cultura, el afianzamiento de relaciones de los niños con sus padres… Una actividad no sólo divertida.

Gymkhana Divertida

Disfruta de una mañana super divertida en el Parque del Retiro de Madrid donde padres y niños realizaremos una actividad muy entretenida. El objetivo es encontrar una serie de secuencias numéricas que ayudarán a resolver diferentes enigmas con los que posteriormente conseguiremos encontrar nuestro ansiado tesoro.

Una visita en la que, a la vez que participamos en esta gymkhana de la búsqueda del tesoro, conocemos a fondo el parque del Retiro y sus historias.

Una recompensa final pondrá la guinda a nuestro juego con el cuál te garantizamos muchísima diversión.
Incluye

Actividad de 3 horas por el Retiro
Cuadernillo de resolución de enigmas
Mapa del tesoro
Preguntas a resolver
Recompensa final
Acompañamiento por guía

.

.

Precio entradas: desde 9,99 €


ENTRADAS

.