Álex Gozalo y Jorge Yorya – Fernando García Torres – Bermúdez – Juan Dávila en La Chocita del Loro

24/03/2018 18:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

Álex Gozalo y Jorge Yorya – 18:00hs

Monologuistas sin pelos en la lengua que conseguirá arrancarte carcajadas sin despeinarse. Desternillantes, divertidos y adictivos, así son estos dos grandes de la comedia…

.

.

.

.

Fernando García Torres – 20:00hs

¿Alguien sabe porque las mujeres dicen cosas como?: Yo no quería tener una relación seria contigo, pero te has portado fatal conmigo. Hay muchas cosas que los hombres no entendemos, pero ¿es culpa nuestra? Fernando García Torres, nos dará las respuestas a estas y otras preguntas en su monólogo Lo que yo sé de las mujeres.

La Chocita del Loro – Senator presenta Lo que yo sé de las mujeres, donde Fernando García Torresexplicará muchas cosas que los hombres no entendemos de las mujeres, pero ¿es culpa nuestra?, o ¿las mujeres deberían no complicarlo todo? o ¿todo se solucionaría si los hombres prestáramos solo un poco de atención? Atiende a esta función y lo mismo mejoras algo de tu relación.

.

.

.

.

Bermúdez – 22:15hs

Cada oreja con su pareja, un monólogo de humor en el que Bermúdez nos da una particular y ácida visión del amor y otros defectos.

Carlos del Soto, “Bermúdez”, nace en Madrid el 15 de enero de 1956. Actor, músico y showman, este madrileño debe su nombre artístico a su abuela materna.

Entre sus más notables aficiones destacan, jugar al mus con sus “amiguetes”, el fútbol y sobre todo, su gran pasión: la música. Socio de El Club de la Comedia desde su fundación, es un hombre.com, parte de la Cía. de Fuentes, analista de la corriente alterna, le queda tiempo para escribirse su propio espectáculo y representarlo, hacer noche de cómicos, escribir alguna historia contradictoria, acudir a los programas de los amigos y todo esto sin despeinarse.

.

.

.

.

juan_davila

Juan Dávila – 00:30hs

Juan Dávila, actor y cómico, entremezcla teatro y risas desde un lugar muy personal, nos presenta al ser humano tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Un profundo paseo desde el alma en el que actor y público buscarán la presencia de los pecados capitales en la cotidianidad del día a día en La Chocita del Loro Senator.

Juan Dávila antes de ser cómico trabajó como fisioterapeuta en una clínica donde parece que hacía más daño que bien. Estuvo tres años en una escuela de interpretación sin entender bien el método, cuando él se reía la gente lloraba, y cuando lloraba la gente se reía. Ahí supo que su lugar estaba entre un grupo de excéntricos que diciendo tonterías intentan hacer reír a la gente cada vez que se suben a un escenario.

.

.

.

.

Precio entradas: Desde 9,50 €


ENTRADAS


.