Fernando ‘El Pelao’, Eva y qué, Gonzalo Jiménez y Luismi en la Chocita del Loro

16/11/2019 18:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

Fernando ‘El Pelao’ – 18:00h


Fernando Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Pelao’, natural de Leganés, lleva más de tres años dedicado al mundo del stand-up comedy.

Él mismo reconoce que desde pequeño le ha gustado ser el bufón de la clase.

Siempre ha hecho reír a su entorno con sus dementes ocurencias.

.

.

.

Eva y qué – 20:00h

No es que Eva sea ni más ni menos que nadie, pero si hablamos de estura ella siempre sale ganando. Una chica algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas.

Orgullosa de ser de Jaén, ha intentado llevar el nombre de su provincia por toda España, arranca más de una carcajada y sobre todo dá, buenos, pero que muy buenos consejos, y el que repite, siempre se lo agradece…
.

.

Gonzalo Jiménez – 22:15h

Espectáculo en el que desgrana con humor, gestualidad y energía, situaciones y anécdotas vividas o soñadas, eso sí, a su manera.

Si alguna vez has visto dragones en un hospital, o eres de eso que ahora llaman un single sin ser una canción. Si un día dejaste el pueblo por la ciudad, el tamaño de tu vivienda es inversamente proporcional al de la hipoteca, bienvenido a ésta tu terapia de grupo.

.

.

.

Luismi – 00:30h

¿Alguna vez te has parado a pensar cómo es posible que Han Solo entienda todo lo que dice Chewbacca? ¿sabías que Luke Skywalker en realidad era un yonki que escuchaba voces por todas partes? ¿te has imaginado alguna vez a una azafata de avión siendo tan borde como Robocop o te has preguntado por qué el murciano no está considerado idioma oficial?
Todas estas cosas y muchas más las desgrana Luismi en una serie de monólogos perfectamente hilados, a los que añade gestos, sonidos, imitaciones y unas gotas de improvisación, cerrando una actuación que siempre sabe a poco.

.

.

Precio de entradas:
MIÉRCOLES, JUEVES Y DOMINGOS: Taquilla 10€
VIERNES Y SÁBADO: Taquilla 11€
Descuentos del 15% online
Consumición no incluida.


ENTRADAS



.