PERROTERAPIAS Y SKA: SALLY BROWN + STEADY ROCKERS en Gruta 77

08/09/2019

13:00

Venue

Gruta 77


C/ Cuclillo 7

914712370

SALLY BROWN + STEADY ROCKERS

SALLY BROWN + STEADY ROCKERS



SALLY BROWN
SALLY BROWN
Sally Brown nació en Madrid hacia 2004, con la clara idea de recuperar los sonidos del sello 2Tone, así como su estética. Tras multitud de cambios de formación en 2006 por fin subía a los escenarios y desde entonces esta joven banda madrileña se ha mostrado imparable. Ha recorrido parte de la geografía española (Madrid, Guadalajara, Cuenca, Burgos, Barcelona, Toledo, Palencia y con futuras fechas en Santander, Alicante y Murcia, entre otras), llegando incluso a visitar Alemania, en un mini tour con IHSKA. Ha teloneado a bandas como IHSKA (Alemania) o Smodati (Italia) o participado en el 1º Madrid Ska Meeting. En 2007 ponían a la venta su primer cd autoeditado y autoproducido “Is in town” grabado en los Estudios La Nota de Madrid, y también ha aparecido en el recopilatorio tributo a Potato “Será si hay…” editado por Sound Rebel y recientemente en el recopilatorio “Somos los mods 2” del sello Bip-Bip.




STEADY ROCKERS
STEADY ROCKERS
Enfocados a la música negra, principalmente rocksteady y early reggae, siempre con tintes souleros y tratando de respetar los originales. Han adaptado temas originales fundamentalmente de soul, r’n’r, rhythm’n’blues, transformándolos en clave sincopada -ska,early reggae, bluebeat, rocksteady. Nos presentan su nuevo EP «Do the Steadie»



Precio entradas en taquillas: 5€/10€ solidaria

ENTRADAS

Concierto solidario para programa de terapia en personas con parálisis cerebral a través de actividad lúdica con perros de terapia.
Beneficios destinados a ATENPACE; atenpace.org
Terapias a cargo de Sentido Animal sentidoanimal.es
+ sentidoanimal.es/intervenciones-asistidas-con-animales