Jorge Yorya y Álex Gozalo, Pepa Golden Y Albervil, Manu El Gamba y Juanma Molina – «Prejuzgados» y Marcos Arizmendi en la Chocita del Loro

02/11/2019 18:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

Álex Gozalo y Jorge Yorya – 18:00h

Monologuistas sin pelos en la lengua que conseguirán arrancarte carcajadas sin despeinarse. Desternillantes, divertidos y adictivos, así son estos dos grandes de la comedia…

.

.

.

Pepa Golden – 20:00h

DE LA PE A LA PA

De la Pe a la Pa es la visión del mundo de una inadaptada social.
Pepa Golden es actriz y monologuista, con una dilatada experiencia. Ha grabado el Open Mike con PARAMOUNT COMEDY a finales del 2012.

MONÓLOGO EN EL QUE LOS ESPECTADORES TENDRÁN MOMENTOS PARA PARTICIPAR CON MAGIA CÓMICA.

Pepa nos hablará de lo apasionante que es trabajar como animadora infantil , una experiencia que recomienda a todo aquel que esté desesperado por trabajar, sobre todo para que se le quiten las ganas.
Una mujer capaz de hacer aflorar al niño traumatizado que todos llevamos dentro y ahorrarnos una pasta gansa en terapeutas.

Esta machega nos hablará de:
Los dibujos animados de antes y los de ahora, de los juegos y los anuncios de nuestra infancia y los inventos y sus prolemas con las nuevas tecnologías.
De aspectos que no entiende como: las relaciones de pareja, su adicción al facebook y los teléfonos táctiles, los runner, los récords sexuales de las actrices porno.

De sus torpezas y dificultades que son muchas porque es una chica muy torpe.
Desvelará en directo algunos de los trucos que las mujeres han guardado durante siglos para manipular a los hombres.¿Te lo vas a perder?
Espectáculo en el que el público también participará con magia incluida.

.

Álber Vil – 20:00h


El monologista fuenlabreño Alber Vil, ganó concurso de monólogos «El Monstruo de la Comedia» que se celebró el verano pasado en Leganés, caracterizado por ser uno de los más prestigiosos del país.

.

.

.

.

Manu El Gamba y Juanma Molina – «Prejuzgados» – 22:15h


Manu El Gamba, cómico flamenco. Un gitano sin duende que te roba la risa. Juanma Molina, almeriense, cómico-imitador, es ingeniero de la edificación, pero su pasión es la comedia. Se define como un cómico versátil, sus espectáculos son una mezcla de monólogos, imitaciones, chistes, sketch,…resumiendo un Showman… y que sirve para todo…
Entre ambos han montado el sketch llamado – «Prejuzgados»

.

.

marcos_arizmendi

Marcos Arizmendi – 00:30h

Estamos viviendo en un momento en el que la palabra crisis empieza a abarcar todos los aspectos de nuestra vida, no solo el económico.

Y así muchos más aspectos de nuestra vida: nuestra imagen, comportamiento, educación,… y un millón más, pero no de Euros, de cosas. Estas «cosas» hay que afrontarlas hablando de ellas.

Así nace «C…RISIS», un espectáculo directo, atrevido, ameno y didáctico, que ataca a la crisis a base de un humor con sentido y con una dosis de acidez… en su justa medida. Fácil de digerir. Marcos Arizmendi os hará olvidar la crisis a base de carcajadas y sin que os cueste mucho asimilarlo. Nos lo podrán quitar todo, pero jamás nos podrán privar del humor y la risa.

.

.

.

Precio entradas:
MIÉRCOLES, JUEVES Y DOMINGOS: Taquilla 10€
VIERNES Y SÁBADO: Taquilla 11€
Descuentos del 15% online
Consumición no incluida.


ENTRADAS



.