Brocheta y Buitrago, Joseba, Miguel Miguel y Marcos Arizmendi en la Chocita del Loro

05/10/2019 18:00

La Chocita del Loro Carabanchel

C/ Dr. Urquiola 23

629228856

.

Brocheta y Buitrago – 18:00h


El Increíble Hombre Brocheta se batirá en duelo con Buitrago, 2 grandes cómico.. Doble dosis de comedia..!!


.

.

Joseba – 20:00h

Tras varias temporadas de éxito con su anterior espectáculo, JOSEBA vuelve más gamberro que nunca con “ON FIRE” Un show de monólogos dónde se tratan temas como el exceso de felicidad, la complicación de traer un hijo al mundo o enamorarse de una novia choni, entre otros… sin olvidarnos de las canciones a la guitarra al mas puro estilo de JOSEBA.

Un show totalmente renovado y no apto para tiquismiquis. Una visión del mundo muy personal y llena de humor. Descarado, canalla y sin tapujos,…. ¡JOSEBA ESTÁ TOTALMENTE “ON FIRE”!
.

.

Miguel Miguel – 22:15h

«Vivo acojonado»
Un espectáculo diferente en el que la magia se mezcla con el humor y hará que tus noches de viernes sean las más divertidas. El Teatro La Chocita del Loro recibe al showman Miguel Miguel. ¡Carcajadas aseguradas desde el primer minuto!

¿Quién es Miguel Miguel? Es mago, cómico, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de minimotos, cantante de hip-hop… Vamos, lo que viene siendo ¡un showman!

¡Vivo acojonado! es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los treinta y la crisis. La mala suerte y ser el pequeño de cuatro hermanos ha ayudado mucho a Miguel Miguel para sobrevivir cual ñu cruzando el Amazonas.

Humor, risas, chistes, incluso magia dentro de un mismo barco. Miguel Miguel vive acojonado, ¿y tú?
.

.

.

marcos_arizmendi

Marcos Arizmendi – 00:30h

Estamos viviendo en un momento en el que la palabra crisis empieza a abarcar todos los aspectos de nuestra vida, no solo el económico.

Y así muchos más aspectos de nuestra vida: nuestra imagen, comportamiento, educación,… y un millón más, pero no de Euros, de cosas. Estas «cosas» hay que afrontarlas hablando de ellas.

Así nace «C…RISIS», un espectáculo directo, atrevido, ameno y didáctico, que ataca a la crisis a base de un humor con sentido y con una dosis de acidez… en su justa medida. Fácil de digerir. Marcos Arizmendi os hará olvidar la crisis a base de carcajadas y sin que os cueste mucho asimilarlo. Nos lo podrán quitar todo, pero jamás nos podrán privar del humor y la risa.

.

.

Precio entradas: Desde 10 €


ENTRADAS


.